Piso en VENTA en NERVIÓN

Contacta con nosotros

Características

Precio: 315.000 €
Referencia: SMV-02990
Tipo: Piso
Nº Habitaciones: 2
Nº Baños: 2
Nº Aseos: 0
m2 construidos: 63 m²

Ascensor
Amueblado
Cocina
Comedor
Vidrios dobles
Armarios
Puerta Blin.
Calefacción
Aire A.
Exterior
Patio

Descripción

Se vende estupendo piso a estrenar en Nervión (actualmente se está reformando integralmente), se aceptan peticiones siempre que se esté a tiempo y entre dentro del presupuesto. Se entregaría llaves en mano lista para entrar a vivir.
Ubicada en un entorno fantástico, junto a la Avda. Cruz del Campo y a escasos metros de la calle Luis Montoto, rodeada de todo tipo de servicios.

Se trata de una planta baja interior, el bloque cuenta con ascensor y azotea transitable.
El inmueble de 63 m2 construidos y 54m2 útiles consta de recibidor con armario a la entrada, salón con cocina abierta a este mismo con todos los electrodomésticos nuevos a estrenar con garantía, dos habitaciones con armarios empotrados, y un baño completo.

Para la reforma de la vivienda se están empleando materiales de primera calidad.

Para más información no dudes en llamarnos y le ampliaremos más información encantados.

Ponemos a su disposición un asesor inmobiliario y financiero para informarle sobre los gastos de compra-venta y de financiación que no están incluidos en el precio de venta. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que pueda comprar su vivienda de la manera más cómoda posible.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra página web, considerarmos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener mas información AQUÍ.