Piso en VENTA en AVDA BARCELONA-RESCATADO

Contacta con nosotros

Características

Precio: 205.000 €
Referencia: LRV-03056
Tipo: Piso
Nº Habitaciones: 3
Nº Baños: 2
Nº Aseos: 0
m2 construidos: 128 m²

Ascensor
Amueblado
Cocina
Comedor
Vidrios dobles
Armarios
Puerta Blin.
Calefacción
Aire A.
Exterior

Descripción

¡¡ FABULOSO PISO EN LA VIÑUELA!!!


"Descubre este espectacular y luminoso piso en la zona de La Viñuela, una vivienda exterior que combina comodidad y una ubicación inmejorable. Situada en una planta alta con ascensor, cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños completos y una cocina totalmente amueblada y equipada.
Su distribución destaca por un acogedor comedor de paso y acabados de calidad: carpintería interior de madera, ventanas con doble acristalamiento, puerta blindada para tu tranquilidad, gas natural y preinstalación de aire acondicionado.
Todo esto, rodeado de todos los servicios, comercios y colegios que necesitas en el día a día."
VEN A VISITARLO CON INMOBILIARIA ALBASUR:957491276


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra página web, considerarmos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener mas información AQUÍ.