Casa en VENTA en HUERTA DE LA REINA

Contacta con nosotros

Características

Precio: 220.000 €
Referencia: SRA-03125
Tipo: Casa
Nº Habitaciones: 7
Nº Baños: 3
Nº Aseos: 0
m2 construidos: 160 m²

Cocina
Comedor
Lavadero
Terraza
Exterior
Patio

Descripción

Casa con tres viviendas independientes en Huerta de la Reina

A la venta amplia casa en Huerta de la Reina, ideal tanto para familias numerosas como para inversores que busquen una propiedad con múltiples posibilidades.

La vivienda se distribuye alrededor de un agradable patio central, que aporta luminosidad y sirve como eje de comunicación entre las distintas estancias.

Planta baja:

  • Amplio salón.
  • Cocina independiente.
  • Baño completo.
  • Tres dormitorios.
  • Pequeño patio privado.

Planta alta:
Dispone de dos viviendas independientes:

Vivienda derecha:

  • Salón.
  • Cocina.
  • Baño.
  • Dos dormitorios.

Vivienda izquierda:

  • Salón.
  • Cocina.
  • Baño.
  • Dos dormitorios.

Una propiedad con una distribución muy versátil, perfecta para destinar a alquiler, reunir a varias generaciones de una misma familia o combinar vivienda habitual con inversión.

Si busca una casa con amplios espacios y grandes posibilidades en una de las zonas más consolidadas de Córdoba, esta puede ser la oportunidad que estaba esperando.

Consúltenos para más información o para concertar una visita, estamos en Plaza de las Tendillas Nº1 Planta 7. Tlf. 957491276


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación. Si sigues navegando por nuestra página web, considerarmos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener mas información AQUÍ.